lunes, 31 de octubre de 2011

¡¡Esta Noche nos Atacan los Monstruos!!

Sí, ha llegado la noche de Halloween y nos rodean  multitud de criaturas sobrenaturales salidas de los oscuros rincones del infierno.

Pero no pasa nada porque tenemos algo para que los espíritus no la tomen con nosotros: CHUCHERÍAS.

Eso sí, no son unas chucherías cualesquiera, sino perfectamente presentadas en bolsas de papel personalizadas que hacen las delicias de los pequeños monstruitos. Además, van acompañadas de fantasmas.



Dan mucho miedo, ¿verdad? Y por dentro están de muerte.

Espero que os haya gustado lo idea y que la tengáis en cuenta porque en el futuro os mostrare más ideas de este tipo en la prevista sección de TIENDA.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Hola Irene no me acuerdo de tu cara pero se que eras mi amiga y cuando mi padre me enseño tu blog me quede alucinado era muy guay y tanbien tenias muchas cosas y la que mas me gusto fue las bolsas y caramelos de Halloween y hoy cuando vino mis padres tenian una bolsa y cuando mire habia unas chuches y bolsas muy guays me gustaban mucho y me las zampe todas las golosinas aaaaaaaa y tambien me gustaria que me hicieras algo para mi comunión alguna figurita o manualidad porque yo lo recordare toda mi vida besos y abrazos de Antonio graciassssss.

    ResponderEliminar