domingo, 27 de noviembre de 2011

He Estado en Brazos de la Muerte y He Visto el Paraíso

Buenas tardes, este fin de semana habréis notado que no he colgado manualidades, ni recetas, ni nada, pero es por una buena razón:
He estado al borde de la muerte.
Este fin de semana he estado haciendo senderismo y por poco me muero (quizás parezca que no, pero creo que en cada músculo de mi cuerpo hay una parte que de verdad se ha muerto). Y es que nos equivocamos un poco, nos empecinamos en buscar unas cascadas y acabamos haciendo 22 kilómetros sin ver ni cascadas ni nada. Y muchos senderistas profesionales dirán "que chorra, 22 Km". Pero es que yo no ando nunca, soy de las que piensa que el deporte es perjudicial para la salud.

A pesar de todo, mereció la pena nada más que por las vistas. Después de tanto sufrimiento las vistas eran como el paraíso. Parajes idílicos que me hacían sentir tranquilidad y pensar en cosas bonitas. Os dejo unas cuantas fotos para que las disfrutéis y sintáis la paz que ha mi me transmitía el paisaje.

Hasta pronto.








1 comentario:

  1. Las vistas son preciosas, el sauce monumental....transmiten paz y tranquilidad.

    ResponderEliminar