lunes, 18 de junio de 2012

Happykit Tenis



Para que todos podáis disfrutar de los Happykits, y teniendo en cuenta que hasta el momento los existentes eran muy infantiles, ha nacido el Happykit Tenis.

El diseño, inspirado en Antonio, cuenta con muchos detalles . . . 


Esta vez en las bolsas no tienen que ir necesariamente chuches, sino que se pueden rellenar con los bocadillos que prefieras.


Las guirnaldas tridimensionales son la novedad, y dan un toque más adulto sin dejar de resultar festivas, coloridas y vistosas (además, dan mucho juego con un poco de viento).


Las tarjetas introducen un nuevo elemento: Auténtico Washi Tape, o cinta japonesa. Este elemento decorativo, en el exterior y el interior de las tarjetas, no solo es puramente estético sino que gracias al material del que están hechas (papel de arroz con una base adhesiva) se puede escribir sobre ellas. También se puede escribir sobre las tarjetas identificativas a juego.


Compartiendo el diseño de tierra batida y bolas de tenis reglamentarias, los toppers pueden poner la nota de color a una bandeja de pasteles.


Como novedad también se introduce un elemento decorativo para tartas o fuentes de alimentos: La mini-guirnalda de banderines (también de Washi Tape).


Todo esto para que vuestra fiesta temática resulte todo un éxito.

Espero que os guste el nuevo kit y que os pongáis en CONTACTO conmigo si os apetece uno de los Happykits.

Todo lo que buscas está en Corticheando.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario