miércoles, 25 de julio de 2012

Para Muestra un Botón

Buenas a todos.

Hoy os traigo unas fotos que os mostrarán como podéis dar un toque especial a vuestras fiestas con la ayuda de Corticheando.

En concreto, se trata de la fiesta de cumpleaños de mi mamá. En ella, y para darle una súper sorpresa, montamos una mesa de merienda llena de detalles gracias al Happykit "Fru-fru rosa" , a unos ramos de chuches y a unos coloridos centros de crisantemos de papel que se prepararon previamente.

Disponíamos de manteles  a juego, así que todo salió redondo.


En esta apetitosa merienda había cupcakes, bolsas de palomitas, vasos de refresco rosa (era refresco de limón, pero le dimos color con colorante alimenticio) . . .


Un detalle que queda muy bonito es cortar los sandwiches en rectángulos y envolverlos en papel de colores con lazos o washi tape. El colofón era la tarta, coronada con un topper gigante y decorada con el color predominante del evento . . . El rosa.


Todo daba ganas de hincarle en diente y el detalle de los  ramos de chuches, además de dar mucho color y de estar ricos, llenaban el ambiente con un delicioso olor a golosina.


Además, para la ocasión, se usaron recipientes que dejaban ver el contenido. El cristal, con su brillo, da un toque perfecto en este tipo de mesas de celebraciones. Además, puede cambiársele el aspecto fácilmente con washi tape, cintas de colores, lazos o blondas para adaptarlos a cualquier tipo de evento.

Imaginaos la sorpresa de mi madre al entrar en casa y ver la mesa preparada para su cumpleaños. Podéis hacer lo mismo, dando vuestro toque personal, con vuestras propias ideas o con un Happykit.

Animaos y recordad, todo lo que buscas está en Corticheando.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Corti, e descubierto tu blog por casualidad y me gusta mucho, veo que tienes pocas seguirdoras y me extraña. Me han enviado un premio y pienso que es adecuado para ti. Pasa por mi blog a por el. Besos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar